Acerca

¿QUÉ ES LA COMUNIDAD EJETECH?

Es una comunidad naciente de emprendedores Tecnológicos del Eje Cafetero cuyo objetivo principal es dinamizar y fortalecer un ecosistema basado en la innovación y la colaboración, que fomenten la creación de emprendimientos de alto impacto y el desarrollo del potencial de la región en el sector.

Ejetech reúne a los emprendedores y a sus principales entidades e instituciones de fomento en Pereira, Manizales y Armenia bajo un mismo ecosistema de colaboración y comunicación generando una misma identidad que proyecte internacionalmente a la región como un fuerte referente en torno al emprendimiento tecnológico.

Como eje fundamental, Ejetech busca integrar y potenciar la experiencia y fortaleza de sus integrantes en diferentes áreas del conocimiento para que puedan ser transmitidas no solo a la comunidad sino a la región, con el fin de capacitarla y formarla en temas de innovación, emprendimiento y tecnologías de la información.

Ejetech pretende brindar espacios para el apoyo económico o la prestación de servicios de asesoramiento legal, financiero o mentoring.

Únete a éste blog!

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Deja un comentario